Cartera de Servicios

Cartera de Servicios

En la Consulta de Neumología del Dr. Francisco Espíldora dispone de una amplia cartera de servicios y tratamientos, los cuales tienen como objetivo ofrecer un servicio integral para la prevención, el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades respiratorias. Se trata de un profesional con amplia experiencia en la neumología, disponiendo además de una sólida formación y de los instrumentos necesarios para realizar el correcto diagnóstico y tratamiento de las siguientes enfermedades respiratorias:

 

  • Asma bronquial.
  • EPOC.
  • Trastornos respiratorios del sueño.
  • Tabaquismo.
  • Cancer de pulmón.
  • Bronquiectasias.
  • Neumonía.
  • Tuberculosis.
  • Hipertensión pulmonar.
  • Fibrosis pulmonar.
  • Espirometría.
  • Broncoscopia diagnóstica e intubación difícil.

 

Asma bronquial

El asma es una inflamación crónica de las vías aéreas lo que conduce a episodios recurrentes de sensación de falta de aire, ruidos respiratorios, opresión…

EPOC

La EPOC es una enfermedad respiratoria caracterizada esencialmente por sensación de falta de aire, tos y expectoración en personas que han sido fumadoras. El diagnóstico…

Trastornos respiratorios del sueño (apneas, ronquidos,...)

Algunos síntomas tan comunes como la dificultad de concentración, la fatiga o el excesivo sueño durante el día pueden explicarse por tener un sueño no…

Tabaquismo

Debido al consumo de cigarrillos y otros productos de tabaco, la nicotina es una de las drogas adictivas de mayor uso y la principal causa…

Cáncer de pulmón

Es en el momento actual la principal causa de muerte por cancer. Los síntomas en ocasiones tardan en aparecer y pueden abarcar desde mucosidad con…

Bronquiectasias

Las bronquiectasias son dilataciones anormales e irreversibles de los bronquios. No son una enfermedad en sí mismas sino el resultado final de enfermedades diferentes que…

Neumonía

La neumonía o pulmonía es una enfermedad del sistema respiratorio, que tratamos en la Consulta de Neumología del Dr. Espíldora, que consiste en la inflamación…

Tuberculosis

La tuberculosis pulmonar consiste en una infección bacteriana contagiosa que compromete los pulmones y que puede propagarse a otros órganos. En la mayoría de los…

Hipertensión pulmonar

La hipertensión pulmonar se caracteriza por el incremento anómalo de la presión en la arteria pulmonar. La hipertensión pulmonar engloba a un grupo heterogéneo de…

Fibrosis pulmonar

La característica principal de la fibrosis pulmonar consiste en la acumulación de síntomas como la tos, dificultad para respirar, denominada disnea, y sonidos pulmonares que…

Espirometría

Cuenta con las técnicas necesarias para la realización del diagnóstico preciso y detallado de las enfermedades respiratorias y con protocolos específicos de estudio de la…

Broncoscopia diagnóstica e intubación difícil

Es un procedimiento que, mediante la introducción por nariz o boca de un tubo flexible, permite la visualización del árbol bronquial así como la exploración…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información